Audrey Hepburn para este jueves en el Teatro Vico con el film "La Calumnia"

La película será de acceso gratuito y se trata de la última proyección que ofrecerán la Concejalía de Cultura y Cine Club Interiores dentro del ciclo de verano

El Teatro Vico acogerá este jueves la proyección de la última película clásica del verano, y lo hará con la producción "La Calumnia", un film del director William Wyler, y protagonizado por Audrey Hepburn, Shirley MacLaine y James Garner, entre otros actores del reparto principal.

Karen (Hepburn) y Martha (MacLaine) son las directoras de una exclusiva escuela para niñas. Una alumna maliciosa y vengativa, despechada por un castigo que ha recibido, oye por casualidad un comentario y lo utiliza, distorsionándolo, para acusar a sus profesoras de una conducta reprobable. Los escandalosos rumores se extienden velozmente por la comunidad escolar, con repercusiones inmediatas, devastadoras y trágicas.

La Calumnia obtuvo en 1961, 5 nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Actriz Secundaria para Fay Bainter, y Mejor Dirección Artística, para B&N, además de 3 nominaciones para los Globos de Oro incluyendo mejor director.

La película dará comienzo a las 21.30 horas, y será de acceso gratuito hasta completar el aforo. Se trata de la última proyección que ofrecerán la Concejalía de Cultura y Cine Club Interiores dentro del ciclo de verano, por el que han pasado grandes títulos del séptimo arte como son "Ser o no ser", "Margarita Gautier", "Los lirios del Valle", o esta última, "La Calumnia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES