Servicios y Deportes remodelará una de las entradas al Polideportivo Municipal sustituyendo las escaleras metálicas por una rampa de acceso

El Ayuntamiento realiza importantes actuaciones de mejora en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Hoya

El concejal de Deportes ha informado del conjunto de actuaciones que se han desarrollado en el Polideportivo Municipal de la Hoya, con las que se ha mejorado entre otras cuestiones, la accesibilidad a la piscina de verano o la canalización de la rambla en la que desaguan las precipitaciones.

Según ha explicado el concejal delegado del área de Deportes y Servicios, dentro de la memoria de actuaciones previstas para el 2014, se recogían diversos trabajos de mejora en las instalaciones deportivas del polideportivo, que se irán concluyendo a lo largo del año.

Por el momento, dentro de las obras concluidas, está el acceso a inmediaciones de la piscina, con el pavimentado del recinto, así como la remodelación de la zona verde, en la que se han reubicado los bancos y se han construido cuatro alcorques para vegetación. Según ha explicado, "esta remodelación era importante, porque con ello hemos conseguido dar vida a la pista de atletismo, evitando acumulación de suciedad, además de mejorar la escorrentía de arenas en caso de lluvias que se filtraba en la pista de atletismo, dificultado el uso de la misma".

Por otra parte, en la pista pequeña de césped artificial, se ha habilitado una puerta de acceso directa al recinto, con la que permite la entrada directa a la pista evitando el paso por el campo Francisco Ibáñez. Además se ha construido un banco de obra para los usuarios de la misma.

En la pista de atletismo, se ha mantenido una zona verde de vivero junto a la que se instalarán diversos aparatos para la realización de ejercicio específico físico y técnico.

Las obras continuarán con la remodelación de los aseos públicos, es los que se actuará sobre el alicatado y se mejorarán los sanitarios. Además como actuación importante, está previsto que se acondicione la entrada de la Avenida de la Libertad, en la que se sustituirán las escaleras metálicas por una amplia rampa de acceso, con la que se favorecerá el acceso a las instalaciones, quedando esta entrada como puerta principal al Polideportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES