Los Templarios clausuran sus actividades 2014

Con la asistencia de las primeras autoridades del Gobierno de España

El Centro Penitenciario Murcia II, ubicado en el municipio murciano de Campos del Río, ha sido el escenario en el que la Asociación Templarios de Jumilla, con la Exposición Nacional Presos de las Bellas Artes y Artesanía  han clausurado sus actividades correspondientes al Ejercicio 2014.

Primera autoridad regional del gobierno de España, como los cuadros de mando del establecimiento penitenciario, giraron la visita al Sociocultural del centro penitenciario donde medio centenar de obras pictóricas y más de un centenar de artesanales se han expuesto configurando una de las expresiones culturales en la que los protagonistas son internos e internas en una veintena de centros penitenciarios del territorio español que participan en el Proyecto Fénix de los milites Christi del municipio murciano famoso por el temple de sus vinos que emplean las bellas artes y artesanía como terapia formativa y lucha contra la exclusión social en coordinación con la autoridad penitenciaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES