La semana próxima abre sus puertas la piscina municipal climatizada

El horario de apertura será de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 por la mañana y de 16.00 a 10.00 horas, por la tarde, y los sábados y domingos el solo por la mañana de 10.00 a 13.00 horas

La piscina municipal climatizada abre de nuevo la semana próxima para baño libre, mientras que los cursos de natación ofertados por la Concejalía de Deportes se iniciarán el siguiente lunes, 13 de octubre.

La Junta de Gobierno de esta semana determinó como oferta más ventajosa la propuesta presentada por Ferrovial Servicios, de forma que según ha confirmado el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, las instalaciones se pondrán en servicio próximamente, para baño libre.

Como en la pasada temporada de invierno, las instalaciones abrirán en horario de 8.00 a 13.00 por la mañana y de 16.00 a 22.00 horas, por la tarde, de lunes a viernes. Los sábados y domingos el horario será solo de mañana de 10.00 a 13.00 horas.

Dentro de las actuaciones que se han realizado en las instalaciones, se ha instalado una deshumedectadora, con la que se solucionarán los problemas de humedad eliminando además la sensación de calor húmedo. Así mismo se han realizado mejoras dentro del vaso, como el rejuntado de grietas, y se han cambiado las líneas de separación de calles de pintura por azulejos rojos.

Por otra parte, se han mejorado los accesos a los vestuarios desde el interior de la piscina, con la colocación de diversas mamparas evitando la visibilidad al interior desde todos los ángulos de la piscina, y se han realizado todos los trabajos necesarios de mantenimiento para garantizar la desinfección, limpieza, control y análisis de calidad del agua.

Según ha destacado Juan Manuel Abellán, "una temporada más, Jumilla contará con el servicio que ofrece la piscina municipal climatizada, del que podrán disfrutar todos los ciudadanos y ciudadanas, y que supone un esfuerzo importante del Ayuntamiento que nos gustaría que se viera recompensado con una destacada afluencia de usuarios en las instalaciones".

Exenciones y bonificaciones de la cuota

Estarán exentos del pago de estas tasas, previa solicitud, los menores de 30 años pertenecientes a unidades de convivencia en las que la totalidad de sus miembros se encuentren en situación de desempleo o perciban pensiones de la Seguridad Social de importes inferiores a la pensión mínima.

Igualmente están en vigor bonificaciones para el uso de la piscina que además se verán incrementadas el próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES