El grupo Clam Art expone en Jumilla su obra "Del Blanco al Tinto" durante el mes de octubre

La inauguración tendrá lugar el domingo 5 de octubre a las 12.00 horas, y la exposición podrá visitarse hasta el próximo 25 octubre en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza

El Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina recupera su actividad en cuanto a exposiciones, y lo hace este domingo, con la inauguración de la exposición "Del Blanco al Tinto", un muestra colectiva en la que, como si de una cata se tratara, el visitante experimentará sensaciones dispares, de la mano de los trabajo de nueve artistas pertenecientes al grupo "Clam-Art" en el que cada uno de ellos aportará un lenguaje propio.

El grupo Clam Art se fundó en 2009 cuando cuatro artistas que reciben el encargo de realizar los cuadros para la iglesia de San Antonio de Padua de Pocicos (Albacete). Con el paso de los años el grupo ha ido creciendo y actualmente son nueve componentes.

Los miembros de Clam Art han recibido las enseñanzas del profesor y pintor Vicente Esparza, en la Escuela de Pintura de la Asociación "Movimiento de pintura biarense". Según destacan desde Clam Art "el objetivo que mueve a sus miembros es la pasión por la pintura y la investigación de nuevas formas de expresión así como experimentar con nuevas técnicas", recogidas en obras que pasarán por Jumilla con la exposición "Del Blanco al Tinto".

La inauguración tendrá lugar el domingo a las 12.00 horas, y la exposición podrá visitarse hasta el próximo 25 octubre, en la Sala de Usos Múltiples del Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina, en el horario de apertura habitual del museo, de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES