"Cada racimo con su cepica" será la próxima actividad infantil que se realizará en el Museo de Arqueología

Con la actividad los niños y niñas aprenderán cuales son las clases de vid que pueden encontrar en Jumilla, cuales forman parte de la DO y como pueden diferenciarlas

Después del éxito conseguido el pasado fin de semana en la actividad infantil "La noche de los insectos", este sábado la Concejalía de Cultura, esta vez con la colaboración de la Casa del Museo, realizará una nueva actividad, también dedicada a público infantil, y dirigida a ampliar el conocimiento de los escolares que participen, sobre la uva y sus variedades.

Bajo el título "Cada racimo con su cepica", el sábado 4 de octubre, a las 11.00 horas la monitora Mariví Gómez, técnica en enología, será quien les explique las diferentes clases de vid que pueden encontrar en Jumilla, cuales forman parte de la Denominación de Origen, y como pueden diferenciarlas conociendo las cualidades propias de cada variedad. Dentro de la metodología, los niños y niñas que participen realizarán su propio "bancal de cepas", con el que completarán el aprendizaje en una mañana tan divertida como educativa.

La actividad tendrá lugar en el Museo de Arqueología Jerónimo Molina, y como todas las organizadas por la Casa del Museo, estará dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Las inscripciones se podrán realizar a través de los teléfonos 968 757 379 y 644 318 208 o en el correo electrónico lacasadelmuseo@gmail.com .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES