La oferta turística de Jumilla se promociona en la televisión checa

A través del espacio "Na ceste po Murcii", la TV checa recorre alguno de los principales atractivos turísticos de la Región y se detiene en Jumilla y en su Feria y Fiestas de Agosto, gastronomía y patrimonio cultural

Un equipo del grupo de televisión checo "Cêská televize" visitaba Jumilla la pasada Feria y Fiestas de Agosto, dentro del programa "Na ceste po Murcii" (Hacia Murcia), en la que los reporteros George Bartoška y Miroslav Donutil recorrían parte de la Región de Murcia, incluyendo entre sus destinos la Ciudad del Vino.

A través del reportaje, la televisión checa recorre alguno de los principales atractivos turísticos de la Región como son el anfiteatro romano de Cartagena, Caravaca y sus Caballos del Vino, o los tratamientos de lodo en el Mar Menor de Águilas. Dentro de este particular recorrido, se detiene en Jumilla y su Feria y Fiestas de Agosto, concretamente en la inauguración, donde la Fuente del Vino aparece como icono representativo de la ciudad y de sus tradiciones populares.

Los viñedos de Jumilla y la Monastrell, su gastronomía típica, o parte del patrimonio histórico con el Castillo de Jumilla o la Iglesia de Santiago como principales enclaves, son algunas de las imágenes que recorrerán la República Checa, a través "Cêská televize".

El reportaje se puede ver online en el enlace en la dirección:

http://www.ceskatelevize.cz/porady/1185966822-na-ceste/video/ .

El espacio "Na Cestê" ha recorrido algunos de los rincones más exóticos del mundo en los cinco continentes, desde Namibia hasta Río de Janeiro, pasando por Santiago de Cuba, Sri Lanka, Jemen, o Mongolia, entre las decenas de destinos captados por las cámaras de Cêská televize.

En España, Murcia y Jumilla se suman ahora a las ciudades de Valencia, Huelva o la Comunidad Gallega, en este recorrido itinerante por las tradiciones populares del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES