Espectáculo de acrobacias con el Circo Potted y Don Juan Tenorio, obras destacadas del Teatro Vico este fin de semana

El Circo Potted trae a Jumilla un espectáculo único y original, mientras que Compañía Teatral Amigos del Tenor nos llevan a la Sevilla del S. XVI para vivir las aventuras del Don Juan más famoso de la historia

La ilusión y la fantasía del Circo Potted se da la mano este fin de semana con la tradición propia de la Noche de Todos los Santos y el clásico Don Juan Tenorio, obras destacadas dentro de la agenda cultural del fin de semana en Jumilla.

La visita del Circo Potted al Teatro Vico será de esta forma una de las apuestas del fin de semana. El proyecto Potted parte de la premisa de la innovación artística, así los cuatro miembros de la compañía, se unen con el interés de crear un espectáculo único y original, basado en la investigación del espacio, los objetos, las estructuras y el ritmo.

Enmarcado dentro del Programa PLATEA, La Tróccola busca los puntos comunes entre la armonía escultórica y el caos, lo estático y lo dinámico, lo artificial y lo orgánico, la gravedad y la ingravidez, en una poesía visual que promete cautivar al espectador. El espectáculo tendrá lugar el domingo a las 18.00 horas, en el Teatro Vico, y las entradas se podrán conseguir hoy viernes, de 18.00 a 20.00 y el domingo, dos horas antes de que comience el espectáculo.

Por otra parte, como viene siendo tradición dentro de la programación del Teatro Vico para el último trimestre, uno de los grandes clásicos de la dramaturgia española, Don Juan Tenorio, no faltará este año a su cita con Jumilla, en esta ocasión, de la mano de la Compañía Teatral Amigos del Tenor, con la que el público viajará a la Sevilla del S. XVI para vivir las aventuras del Don Juan más famosos de la historia.

Bajo la dirección de Elvira Pineda, Don Juan Tenorio llegará a Jumilla, el viernes, 31 de octubre, a las 21.30 horas. Las entradas tendrán un precio de 10 euros en butaca, 8 euros en palco y platea y 6 en general.

El fin de semana cultural se completará con el espectáculo "La Noche de To Santos en el museo encantado", para que apenas quedan entradas y únicamente en la sesión del domingo.

Después del éxito de la primera edición, la "Noche de To los Santos en el Museo Encantado" regresa de nuevo este año, para unir la historia y la cultura de Jumilla en una apuesta "terroríficamente divertida" de la Concejalía de Cultura y la Casa del Museo, con la colaboración del Grupo de Teatro Talía, en un espectáculo que tendrá lugar el sábado y domingo en el Museo de Arqueología y edificios históricos de la Plaza Arriba.

La actividad se completará además, para aquellos que lo deseen con una cena temática que realizará el Restaurante de Loreto, ambientado para la ocasión y con un menú especialmente diseñado para la Noche de Todos los Santos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES