El Consejo de Gobierno aprueba la puesta en marcha de una Escuela Infantil en Jumilla

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y el Ayuntamiento de Jumilla por el que se aprueba la creación, la inclusión en la programación de la enseñanza y la determinación de los criterios de financiación y funcionamiento de la Escuela Infantil N°1 del municipio.

Este acuerdo permite la inclusión de esta escuela infantil en la programación de la enseñanza, paso previo para que el consistorio empiece a gestionar el centro. Esta nueva escuela infantil, que contará con siete unidades de este primer ciclo de Educación y con hasta 107 puestos escolares, ha supuesto una inversión de medio millón de euros.

Este convenio, que no implica coste adicional para la Consejería, regula las condiciones en las que el Ayuntamiento de Jumilla asume la titularidad y la gestión del centro una vez que ya han concluido las obras de construcción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES