Onda Regional pone la mirada hoy de su programación matinal en las Jornadas Gastronómicas de Jumilla

El alcalde destaca ante los micrófonos de Onda Regional, el potencial turístico que tiene Jumilla, y felicita a la Ruta del Vino por las cifras de las Jornadas con más de 1.000 menús servidos ya

Onda Regional realizaba esta mañana su programa habitual matinal desde Jumilla, con motivo de las Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino organizadas para este mes de noviembre.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, era el primero de los invitados en pasar por los micrófonos de la emisora regional, ante los que ha destacado "la gran oferta turística que tiene Jumilla en la que se incluye desde el turismo de naturaleza, religioso, de arte, hasta el enoturismo, una de las piezas clave sobre las que estamos trabajando intensamente".

Así mismo, animaba el alcalde a "visitar Jumilla y disfrutar de su gastronomía durante todo el año, pero si cabe más durante este mes, en el que la Ruta del Vino apuesta por esta importante iniciativa, que edición tras edición se consolida más, atrayendo la atención de cientos de visitantes durante las Jornadas Gastronómicas, que empezaron celebrándose durante una semana, y dado el éxito ahora se desarrollan durante todo el mes".

Por otra parte ha destacado el éxito de participación la pasada semana en el Día Internacional de Enoturismo, en el que cerca de 600 personas pasaron por los monumentos de la localidad que celebraban jornada de puertas abiertas para conmemorar este día. Además, por las bodegas adscritas a la Ruta del Vino pasaron 700 personas de las que, en su mayoría, eran visitantes de la Región incluso de comunidades vecinas.

El programa se ha emitido en directo desde el hall del Teatro Vico hasta la 13.30 horas, y por él han pasado además del alcalde, la concejala de Cultura y Turismo, Doña María Dolores Fernández, el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, el presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, Pedro Lencina, así como diversos representantes de los bares y restaurantes participantes en las Jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES