Hidrogea y Aguas de Jumilla organizan el I Certamen Literario "Relatos de agua inteligente"

El concurso está enfocado a jóvenes de entre 12 y 17 años y los ganadores de los relatos recibirá´ un iPad mini para el primer puesto y para el segundo un e-book

Con el fin de fomentar la participación activa de los jóvenes en el uso sostenible del agua y el cuidado del medio ambiente a través de la literatura, HIDROGEA y sus empresas participadas entre las que se incluye Aguas de Jumilla, han organizado el I Certamen Literario "Relatos de agua inteligente".

El concurso está enfocado a jóvenes de entre 12 y 17 años, que residan en cualquiera de los municipios en los que Hidrogea presta sus servicios de suministro de agua, como son Lorca, Cieza, Beniel y Jumilla, y se establecerán dos categorías, una para el alumnado de la E.S.O. y otra para Bachillerato.

Cada participante podrá´ presentar un máximo de dos micro relatos inéditos, cuya extensión no podrá´ ser superior a 200 palabras. La temática ha de estar referida a la importancia del agua en la sociedad y en la vida, el uso responsable y el cuidado del medioambiente, así´ como a la percepción que los participantes tienen del concepto ciudad inteligente y agua inteligente, atendiendo al título del certamen, y además, deberá´ contener al menos cuatro de las siguientes palabras/expresiones: agua, medioambiente, nivel del mar, contaminación, consumo, compromiso, ciudad inteligente, agua inteligente.

Los participantes tendrá de plazo para entregar los microrelatos hasta el 20 de diciembre, y los premios a los ganadores se entregarán la semana del Día Mundial del Agua 2015.

Las personas que resulten ganadoras de cada categoría del I Certamen Literario recibirá´ un iPad mini y el segundo un e-book. Además el ganador, así´ como los finalistas, se publicarán en la sección de noticias de las páginas web de las empresas participantes.

Las bases del concurso se podrán consultar en la página web http://www.aguasdejumilla.es/img/inicio/BASES_I_CERTAMEN_LITERARIO_DEF.PDF

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES