Servicios finaliza las actuaciones de mejora en el acceso al Centro de Especialidades de Jumilla

La entrada principal al Centro y la ejecución de una acera facilitará el tránsito de peatones a las instalaciones

Esta semana finalizaban las obras que se han realizado en el Centro de Especialidades de Jumilla, con la que se han mejorado los accesos, y se ha ganado en seguridad para los peatones que transitan por esta zona.

Las obras comenzaban hace dos semanas, dentro del programa de actuaciones y mejoras que está desarrollando la Concejalía de Servicios en coordinación con la Concejalía de Obras y Urbanismo. Entre las actuaciones que se han realizado en el Centro, por una parte, se ha construido una acera de la que carecía el acceso, facilitando de esta forma el acceso de peatones al Centro de Especialidades.

Así mismo se ha ampliado la jardinera lateral con lo que además de solventar el problema de raíces que estaba ocasionando el almez ubicado en esta jardinera en el pavimento de la calle, se ha conseguido que haga una función de mobiliario urbano, al servir como banco para descanso.

Por otra parte se han realizado trabajos de mejora en la cerrajería de las rampas de acceso con la prolongación de las barandillas hasta la acera, mejorando así la seguridad en el tránsito de los peatones.

Las actuaciones continuarán esta semana, con la terminación de la acera colindante al CEIP Nuestra Señora de la Asunción, en la que se está adoquinando y delimitando la esquina ubicada frente al Centro de Especialidades, dándole continuidad al paso peatonal de esta calle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES