El Grupo de Teatro Inestables y la Casa del Artesano se unen para poner en escena "El Sitio Perfecto"

El Grupo de Teatro Inestables agota las entradas para la obra "El Sitio Perfecto" que vuelve a los escenarios, esta vez en la Casa del Artesano

Dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Artesanía y la Asociación de Artesanos para promocionar la Casa del Artesano, ayer se presentaba una nueva iniciativa, en esta ocasión con la colaboración del Grupo de Teatro Inestables, en la que artesanía y teatro se darán la mano con la obra "El Sitio Perfecto".

Así lo explicaban el concejal de Artesanía, Antonio Valero, durante la presentación del acto, en la que estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Artesanos, Tomás Perdigón, la presidenta del Grupo de Teatro Inestables, Lola Martínez y el guionista y director de la obra Juan Carlos Torres.

De esta forma, durante el viernes 12 y el sábado 13 de diciembre en un total de cuatro sesiones, la Casa del Artesano será el escenario elegido por los Inestables para representar de nuevo "El sitio perfecto", obra estrenada el pasado mes de octubre en el Teatro Vico, con una destacada afluencia de público.

Según destacaba el concejal de Artesanía, Antonio Valero, "se trata de una magnífica iniciativa con la que se dará a conocer la Casa del Artesano y la actividad en que ella se desarrolla, a través de un evento novedoso como es hacer teatro cambiando el escenario habitual".

Por su parte Tomás Perdigón, celebraba la iniciativa, y agradecía la colaboración del Grupo de Teatro Inestables en cuanto a la promoción a través de esta escenificación en la Casa del Artesano.

La presidenta del grupo y el guionista y director de la obra destacaron así mismo, la sorprendente acogida que ha tenido el regreso a los escenarios de este grupo de teatro integrado únicamente por actores jumillanos. "Tanto es así que ya no quedan entradas para ninguna de las cuatro sesiones, y tenemos a más de veinte personas en lista de espera, por lo que estamos estudiando hacer un quinto pase para el sábado", destacaba al respecto Lola Martínez, quien agradeció además la fidelidad del público jumillano.

Acompañando la obra, además con la colaboración de diversas empresas y bodegas de la localidad, los asistentes disfrutarán de una cata de vinos maridada con tapas típicas de zona, "lo que supone una novedad más, ya que a la vez que disfrutamos del teatro, disfrutamos de la cultura gastronómica de la localidad", matizaba al respecto la presidenta del grupo.

"El sitio perfecto"

"El sitio perfecto", es una comedia que cuenta de manera disparatada y con toques surrealistas, la transición de redención de una mujer entrada en los cuarenta, en muy buena posición económica y casada con un exitoso escritor.

Acompañada de una galería de peculiares personajes y a través de situaciones hilarantes, encontrará su sitio perfecto y sabrá poner en el suyo a más de uno.

Esta historia no es un entretenimiento barato, esconde reflexiones entre sus diálogos políticamente incorrectos y situaciones inverosímiles, algunas como plantearse el sentido que tiene el lugar que ocupamos en nuestras vidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES