El Auditorio Municipal celebrará la Navidad con un total de ocho actuaciones entre audiciones y conciertos

Durante todo el mes de diciembre, el alumnado de la Escuela Municipal de Música y del Conservatorio de Jumilla, estarán actuando con sus diferentes instrumentos

Con motivo de la llegada de la Navidad, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y del Conservatorio Profesional de Jumilla, estarán realizando un total de ocho actuaciones en el Auditorio Municipal, durante todo el mes de diciembre.

La programación comenzará el próximo martes, 9 de diciembre, a las 18.00 horas con una audición de clarinete y piano por parte de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio de Jumilla. El miércoles 10, a las 18.00 horas, realizarán una audición esta vez de flauta, oboe y percusión. A continuación a las 19.30 horas, la tuba, trompeta, piano y trombón, serán los instrumentos elegidos para la siguiente actuación de los alumnos.

Las audiciones finalizarán el viernes 12, a las 17.30 horas con una audición de flauta, clarinete, saxofón, percusión y trompeta. Después de esta, los alumnos del Conservatorio realizan una audición de trompa y saxofón.

Por otra parte, como es habitual todos los años por Navidad, el Conservatorio organiza diversos conciertos que empezarán el sábado 13 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio Municipal, con la participación de la orquesta del Conservatorio y la Coral Canticorum.

Para el viernes, 19 de diciembre a las 19:00 horas, tendrá lugar el Concierto de Navidad, I parte de la Banda de la Escuela Municipal de Música y II parte de la Banda del Conservatorio Profesional de Música.

Por último, el domingo día 21, a las 19:30 horas finalizarán los conciertos de navidad de nuevo con la presencia sobre el escenario del Auditorio, de la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música junto Coral Canticorum.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES