La Navidad llega al CAI con la visita de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente

La Navidad ha llegado hoy al Centro de Atención a la Infancia "El Arsenal", con la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, que han estado atendiendo todas las peticiones de los niños y niñas del CAI, después de que los pequeños realizaran una pequeña muestra de villancicos.

Concluyen así las clases de este año, en el que un total de 30 niños y niñas están participando en el curso 2014/2015, en las instalaciones de este Centro dependiente de la Concejalía de Igualdad.

Durante las Vacaciones de Navidad, el Centro permanecerá activo con diversas actividades extraescolares que comenzarán el próximo lunes, 22 de diciembre, con el taller infantil "Cocina Navideña".

Dado el éxito de participación en el taller de cocina realizado la pasada Navidad, la Concejalía de Igualdad recupera la propuesta para todos aquellos padres y madres del municipio que han querido inscribir a sus hijos e hijas en este taller.

De esta forma, una veintena de niños y niñas participarán este años en taller de "Cocina Navideña" se desarrollará del 22 al 5 de enero en horario de 9.00 a 13.00 horas.

A partir del 7 de enero, las clases volverán con normalidad al Centro de Atención a la Infancia de Jumilla, y los niños y niñas volverán con su actividad habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES