El módulo de enfermería del Centro Penitenciario MU I premiado por los Templarios de Jumilla

El faro de Punta Negra de Águilas, construido con  material reciclable por los internos del Módulo de Enfermería del Centro Penitenciario Murcia I (Sangonera la Verde), que participan en el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía creado en 2006 por la Asociación Templarios de Jumilla como actividad terapéutica y estímulo de la auto estima de los penados, ilustra las tarjetas navideñas 2014 que esta asociación sin ánimo de lucro envía a todos sus caballeros, damas, protectores, simpatizantes,  y administraciones como tarjeta de felicitación de estas fiestas navideñas.

El faro presenta en su rompeolas frontal, un pez que al bascular y contactar con un tronco color marrón  provoca el encendido de la luz del faro.

La asociación templaria jumillana, por primera vez, premia a un módulo penitenciario, en este caso con material adecuado para el desarrollo de motivos artesanales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES