El Ayuntamiento de Jumilla se suma a la condena por el atentado terrorista al semanario satírico Charlie Hebdo

El alcalde, concejales del equipo de gobierno y funcionarios del Ayuntamiento guardan un minuto de silencio por las doce víctimas mortales del ataque terrorista ocurrido ayer en Francia

El Ayuntamiento de Jumilla guardaba un minuto de silencio, en señal de apoyo a Francia por el ataque terrorista contra el semanario satírico Charlie Hebdo, en el que han muerto doce personas.

El acalde de Jumilla, Enrique Jiménez, encabezaba el minuto de silencio, al que se han sumado también concejales de la Corporación Municipal, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Jumilla.

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) hacía un llamamiento a las entidades locales para que se sumasen de esta forma a la repulsa de la administración local española, a los actos de barbarie terrorista que suponen un atentado directo contra las libertades públicas, en general, y contra la libertad de expresión y religiosa, en particular.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, expresaba su condena, destacando al respecto que "es inconcebible que en los tiempos que estamos haya gente que pueda atentar contra la vida de personas, por cualquier motivo, pero si cabe más por motivos religiosos. Con este minuto de silencio nos sumamos al dolor de todos los franceses para condenar este atentado, y recordar que la religión debe ser siempre una opción personal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES