Los premios Arte Joven 2015 apuestan de nuevo por el fomento de la creatividad entre los jóvenes jumillanos

Literatura, música, artes plásticas y fotografía serán las categorías a las que se puedan presentar los jóvenes de entre 12 y 21 años que quieran participar

Juventud apuesta de nuevo por el concurso "Arte Joven", una iniciativa de la Concejalía con que se trata de fomentar la creatividad e incentivar la participación de los jóvenes de entre 12 y 21 años de la localidad en diversas categorías creativas.

Para esta edición, los jóvenes de Jumilla interesados en participar, podrán hacerlo en las categorías de literatura, música, artes plásticas y fotografía, hasta el 16 de febrero de 2015, fecha en la que se cerrará el periodo de participación.

Los premios de esta edición serán de 140 euros para el primer premio de cada categoría, 80 euros para el segundo y 30 euros para el tercero. Las bases para participar en cada modalidad se podrán recoger en la Oficina de Juventud, y además los jóvenes tendrán acceso a ellas a través de las corresponsables juveniles de los dos institutos de la localidad.

El concejal de Juventud, Fernando Oñate, ha animado a los jóvenes a participar en esta convocatoria, "una iniciativa con la que se trata de incentivar la creatividad de los jóvenes de la localidad", y en la que en esta edición, se favorece el reconocimiento de nuevos talentos, al incluirse en las bases el requisito de que no podrán ser premiados jóvenes que hayan resultado ganadores en las tres últimas ediciones.

La Oficina de Juventud estará ofreciendo toda la información relativa al concurso a todos los jóvenes interesados en participar, como plazo máximo hasta el 16 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES