La portavoz del equipo de gobierno informa de los asuntos acordados por la Junta de Gobierno Local

La Mesa de Contratación conoce las propuestas presentadas al expediente de contratación para la programación del Teatro Vico, que pasarán ahora a informe técnico

Ayer tenía lugar la Junta de Gobierno Local y Mesa de Contratación en el Ayuntamiento de Jumilla, en las que se trataron diversos aspectos, sobre los que después informó la portavoz del equipo de gobierno, Alicia Abellán.

Por un lado, dio a conocer las tres propuestas que se han presentado al expediente de contratación para la programación del Teatro Vico, Juan Pérez Abellán, Trampantojo y la UTE Arena-Salzillo. Una vez conocidas las ofertas económicas pasarán a informe de los técnicos encargados de valorar las propuestas.

Dentro de la Junta de Gobierno Local, por un lado, ayer se acordaba destinar los fondos de comunicación y sensibilización, que cada año aporta ECOEMBES a las entidades locales, a la edición de material de sensibilización para el reciclaje, por un importe de 4.500 euros.

En cuanto a Política Social, ayer se acordaba la solicitud de la prórroga de la cesión de uso por otros dos años más, de los locales ubicados en la Calle Canalejas, así como los del Barrio de Santiago, para fines sociales. La solicitud se hace ante la Dirección General de Arquitectura.

Así mismo, se acordó rectificar errores de anteriores Juntas de Gobierno, además de la devolución del precio público del Conservatorio, a una alumna que se matriculó y finalmente consiguió la convalidación de asignaturas, y por tanto procede la devolución.

Por otra parte, la Junta autorizó la devolución a la Asociación Ruta del Vino Jumilla, de la fianza relativa al uso del Mercado Central de Abastos, así como la devolución de la garantía de un contrato de la Grúa Municipal, una vez que ha transcurrido el tiempo estipulado.

Por último, en licencias de obras, se han aprobado dos menores, una para la ejecución de un vallado en un solar, y otra para reparaciones en un domicilio particular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES