El Museo de Etnografía celebrará San Valentín con la actividad "Historias de Amor, amor en la Historia"

El Grupo Talía será el encargado de conducir y darle vida a la obra, que estará ambientada con elementos románticos en una historia de amor desarrollada en la Jumilla del S.XIX

Con motivo del Día de San Valentín, el viernes, 13 de febrero, la Concejalía de Cultura y Turismo y la Casa del Museo, celebrarán esta festividad con una actividad que regresa este año, después del éxito de la pasada edición, el microteatro del Grupo de Teatro Talía, que dará vida una historia de amor ambientada en la Jumilla de finales del S. XIX, y que se desarrollará en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza "Jerónimo Molina".

Esta mañana Jacobo Herrero y Ana García presentaban la actividad, en la que según se ha matizado, participarán un total de 10 actores y actrices para dar vida a la obra, que estará ambientada con elementos románticos, donde el público que asista en pareja o en familia, disfrutará de un relato histórico de amor desarrollado en Jumilla.

La representación se hará en dos pases, uno a las 21.00 y otra a las 22.10 horas, y aquellas personas que asistan al primer pase, podrán complementar la actividad, con una cena ambientada en el Restaurante de Loreto. La representación con cena tendrá un precio de 25 euros, y solamente la asistencia a la obra costará 5 euros.

Según ha detallado Ana García, la directora de la obra, el relato cuenta la historia de una pareja de jóvenes jumillanos, que ven frustrada su relación por enfrentamientos familiares. El desarrollo de la obra se realizará en tres secciones del Museo, aprovechando la disposición, y la colección de objetos que compone la parte etnográfica del Museo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES