El Ayuntamiento informa de los horarios especiales para el cierre de locales durante el Carnaval 2015

Durante los días, viernes, 13 de febrero y sábado, 14 de febrero, se ampliará en dos horas el horario de cierre para bares, restaurantes y cafeterías sin música

Según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el horario de cierre para bares, restaurantes y cafeterías sin música de la localidad, se ampliará en dos horas con motivo del Carnaval 2015, a instancias de la orden de Presidencia en la que se permitirá prorrogar, con carácter extraordinario y temporal, los horarios de cierre de determinados establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

De esta forma, los establecimientos debidamente autorizados, podrán permanecer abiertos, prorrogando su horario de cierre sobre el horario regular, dos horas más, durante los días, viernes, 13 de febrero y sábado, 14 de febrero, mientras que los bares especiales, discotecas y salas de baile mantendrán su horario habitual de cierre, de acuerdo a la Orden 3 de enero de 2013.

Según ha indicado la concejala responsable, Marina García, "esta autorización excepcional y temporal de prórroga de horario, no exime del cumplimiento de los límites de inmisión y emisión sonora, ni de las demás normas establecidas, en cuanto a actividades molestas, en las condiciones particulares de sus licencias respectivas y en las disposiciones generales sobre policía de espectáculos públicos y actividades recreativas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES