El criminólogo Javier Nistal invitado a las jornadas templario culturales en los centros penitenciarios de la región

El Gran Maestre y Presidente de la Asociación Templarios de Jumilla (Murcia), ha desplegado en la capital de España una intensa actividad en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias donde el pasado jueves fue recibido por el Subdirector General Tratamiento y Gestión Penitenciaria Javier Nistal, que ha sido invitado por la Asociación Templarios de Jumilla a participar en las Jornadas Culturales Templario Jumillanas para ofrecer una conferencia versando sobre las cárceles en el imperio romano, en uno de los centros penitenciarios de la Región de Murcia en fecha por determinar. El señor Nistal además de un estudioso de esta parte de la historia, es letrado y criminólogo. 

 Dos días más han cerrado, en la capital de España,  la encomienda templaria con el encuentro organizado por la Conferencia Episcopal Pastoral Penitenciaria en el que anualmente reúne, en el convento de las Misioneras Franciscanas de Madrid, a cerca de un centenar de voluntarios, venidos de diversos puntos de España,  que prestan altruistamente servicios y asistencia a los penados antes, durante y después de ingresar en prisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES