Desde hoy Jumilla cuenta con tres nuevos cabos dentro de la plantilla de la Policía Local que han ascendido por promoción interna

José David Martínez Lasheras, David Morote y Antonio Guardiola, tomaban hoy posesión de su cargo como cabos de la Policía Local de Jumilla, y Juan Antonio García Esparza como capataz de Servicios Esta mañana tenía lugar, la toma de posesión de los tres nuevos cabos que han promocionado dentro del cuerpo de seguridad de la Policía Local de Jumilla, así como el capataz de Servicios, que tras superar el procedimiento de promoción interna, al igual que los agentes, también ha tomado posesión de su cargo hoy.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y los concejales de Personal, Servicios y Seguridad Ciudadana, Juan Calabuig, Juan Manuel Abellán y Marina García, asistían a la firma, en un breve acto en el que además han participado familiares de los trabajadores municipales.

José David Martínez Lasheras, David Morote y Antonio Guardiola, serán por tanto, los tres agentes que pasarán a ejercer las funciones de cabos en la Policía Loca de Jumilla, una vez superada la formación específica, con lo que la escala de mandos estará compuesta por el Oficial Jefe de la Policía y seis cabos.

En materia de Servicios, Juan Antonio García Esparza, asumía de igual forma su cargo como capataz de Servicios, área en la que ya llevaba trabajando los últimos años.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez afirmaba como “son muchos los años que lleváis al servicio de este Ayuntamiento, la línea de profesionalidad de los cuatro funcionarios que hoy tomáis posesión del cargo es muy grande, y por ello es importante remarcar, que en este proceso selectivo habéis obtenido todos una magnífica nota en vuestra cualificación como profesionales”.

“Me consta que sois unos magníficos profesionales, y quiero aprovechar para destacar aquí hoy, esa vocación de servicio por los demás, tanto la Policía, de una forma muy especial, como también en Servicios.

Difícilmente se llegaría a los niveles de profesionalidad que alcanzáis si no hubiera esa vocación de servicio”, finalizaba subrayando el alcalde, Enrique Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES