El Centro de Educación de Personas Adultas inicia el periodo de matriculación para el curso 2015-2016

El alumnado de nuevo ingreso, tendrá un plazo de presentación de solicitudes, hasta el 22 de mayo, y los que ya estén cursando estudios hasta el 8 de mayo

Ayer lunes, 27 de abril, se abría el proceso de admisión y matriculación de alumnos y alumnas en los centros de educación de personas adultas de la Región de Murcia, para cursar, en la modalidad presencial, las enseñanzas formales y no formales que se imparten en estos centros durante el año académico 2015-2016.

Los alumnos de nuevo ingreso, tendrá un plazo de presentación de solicitudes, hasta el 22 de mayo. La solicitud de admisión se cumplimentará telemáticamente, a través del formulario presente en la Web http://apliedu.murciaeduca.es , en el enlace admisión. La persona interesada elegirá un solo centro de educación de personas adultas donde desea cursar estudios y un máximo de dos enseñanzas formales y no formales que se impartan en el centro elegido o en las aulas desplazadas de éste.

Por otra parte, los alumnos que estén matriculados en el curso académico 2014-2015 en alguna de las enseñanzas de personas adultas y, que habiendo promocionado o repetido curso o nivel, deseen continuar cursando la misma enseñanza en el mismo centro, podrán confirmar la continuidad en el centro entre el lunes, 27 de abril al viernes, 8 de mayo de 2015, ambos incluidos. Para confirmar la continuidad deberán presentar en la Secretaria del centro de educación de personas adultas donde estén realizando sus estudios, una solicitud, cuyo modelo será facilitado por el centro e irá dirigida al director del centro confirmando la continuidad en el mismo y en la misma enseñanza que están cursando.

El jueves, 28 de mayo de 2015, se publicarán las listas provisionales de admitidos, no admitidos y, en su caso, de excluidos en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y, a efectos meramente informativos, en la página Web http://www.carm.es/cecu . Asimismo, los centros de educación de personas adultas publicarán las citadas listas provisionales en sus respectivos tablones de anuncios y, a efectos meramente informativos en sus páginas Web.

Los solicitantes podrán presentar reclamaciones sobre las mismas del viernes, 29 de mayo al miércoles, 10 de junio de 2015, ambos incluidos, y las listas definitivas de admitidos, no admitidos y, en su caso, de excluidos y reclamaciones a las mismas, se publicarán el lunes, 15 de junio de 2015.

Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos, los solicitantes deberán efectuar la matrícula del martes, 16 de junio al viernes, 3 de julio de 2015, ambos incluidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES