Más de 50 mujeres participan en los últimos cuatro cursos impulsados por la Concejalía de Igualdad

La concejala de Igualdad visita a las primeras alumnas que han iniciado los cursos impulsados por la Concejalía para estos meses sobre diversas temáticas

Ayer se iniciaba el segundo de los cursos impulsados por la Concejalía de Igualdad para los próximos meses, dirigidos a mujeres de todas las edades, y centrados en diversas temáticas como resolución de conflictos, pintura, escritura, y búsqueda de empleo, con el fin de potenciar las habilidades sociales de las mujeres de la localidad.

El pasado martes empezaba el primer curso, que estará dedicado a la Resolución de conflictos y comunicación no violenta, dirigido a mujeres de todas las edades, y del que se encargarán la psicóloga y trabajadora social del CAVI de Jumilla.

Ayer miércoles, comenzaba el segundo curso, el de Escritura Creativa, impartido por la escritora jumillana, Ana María Tomás. La concejala de Igualdad, Alicia Abellán, visitaba a las más de 15 mujeres que están participando en el mismo, y que finalizará el 20 de mayo.

Por otra parte, estará el curso de Expresión de emociones a través de la pintura, que empezará el próximo martes, 5 de mayo, y para el que todavía quedan plazas libres. Como todos los anteriores es gratuito, y las personas interesadas podrán inscribirse en la Concejalía de Igualdad, o en el teléfono 968 78 20 20 Extensión 211.

El último curso será el dedicado a la Búsqueda de empleo por internet, que se iniciara este próximo lunes, en el Centro Sociocultural Roque Baños como todos los anteriores. También para este curso quedan plazas disponibles.

La concejala de Igualdad, Alicia Abellán, ha destacado que "se trata de una gran iniciativa para fomentar las habilidades sociales de las personas que participen, además de contribuir a mejorar las relaciones sociales durante las clases en los diversos cursos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES