Hoy se abre el plazo de matriculación para el nuevo curso escolar en la Escuela Infantil Municipal "El Carche" de Jumilla

Del 4 al 22 de mayo, se podrán presentar las solicitudes para la matriculación de alumnos/as para el curso 2015/2016

La concejala de Educación, Alicia Abellán, y la directora de la Escuela de Educación Infantil Municipal "El Carche" de Jumilla, Pepa Falcón, informaban esta mañana, de los plazos de matriculación, que desde esta mañana, permanecerán abiertos hasta el 22 de mayo para nuevas admisiones en el Centro.

De esta forma, desde hoy lunes, 4 de mayo, se podrán presentar las solicitudes de admisión para la matriculación en el curso 2015/2016 en la Escuela Infantil hasta el próximo 22 de mayo. La exposición pública de la lista provisional de nuevos alumnos/as será el 11 de junio, y el plazo de reclamaciones se extenderá hasta el 15 de junio. La lista definitiva con los alumnos/as admitidos se conocerá el 17 de junio. Las matrículas se formalizarán entre el 24, 25 y 26 de junio.

Se trata de la primera Escuela Infantil Municipal de Jumilla, para niños y niñas de 1 a 3 años. El centro tiene capacidad para 107 niños y niñas, y cuenta con 6 aulas, además de Sala de Usos Múltiples, cocina y otras dependencias y contará con servicio de comedor escolar.

La directora de la Escuela, Pepa Falcón, ha informado de los horarios de atención al público, que serán de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, además se atenderán dudas en los teléfonos 968 07 50 11 y en el 651 568 834. Los impresos se podrán obtener desde la página web del Ayuntamiento de Jumilla, y en la página de la consejería www.educarm.es . Así mismo ha adelantado la directora del centro, la intención de implementar la jornada continua abarcando las horas centrales del día, que dependerá de la demanda de padres y madres.

Próximamente se realizará una Jornada de puertas abiertas, para que las familias interesadas puedan conocer de primera mano, las instalaciones del centro, y las educadoras que estarán a cargo del servicio socioeducativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES