Los Inestables vuelven al Teatro Vico con la comedia "Usted lo mata y yo limpio la sangre"

La obra se representará en dos pases, hoy viernes a las 19.00 y a las 21.30 horas, y las entradas se podrán retirar de 17.00 a 19.00 horas, en el Teatro Vico

La ironía, el humor negro y la mejor comedia, vuelve al Teatro Vico, de la mano del Grupo de Teatro Los Inestables, que presentan ahora su último estreno, "Usted lo mata y yo limpio la sangre", con actores y guión original del jumillano Juan Carlos Torres.

En un piso, en una planta 14, en una comunidad de gente pudiente, en pleno centro de Madrid, se comete un asesinato, que deriva en un peligroso y maquiavélico juego. Los sospechosos, un mosaico de mujeres, personajes de los más grotesco y perverso, que como en una novela de Ágata Christie, tendrán motivos de peso para haber cometido tan vil acto, serpentean en una historia que rebosa humor negro de principio a fin.

Un testamento que hay que destruir, una fortuna escondida quién sabe donde, un cadáver calentito, un pasado oculto que sale a la luz, disfunciones psíquicas y hormonales, una venganza planeada durante años, y un giro inesperado forman este cóctel letal, que se sirve con mucha sorna, frivolidad y muy poca vergüenza.

La obra se representará en dos pases, hoy viernes a las 19.00 y 21.30 horas. Las entradas se podrán retirar de 17.00 a 19.00 horas, en el Teatro Vico.

Agenda Cultural

Por otra parte, dentro de la agenda cultural del fin de semana, esta tarde, a las 20.30 horas, la escritora Carmen Buyolo presentará en Jumilla su último trabajo, "Entre cortinas de guerra".

Carmen Buyolo nació en Yecla un 25 de noviembre. Posee varias novelas cortas, relatos y cuentos, entre los relatos se encuentran ¨Mortuus¨, ¨El palacio de Puertaneblina¨, ambos publicados en el blog que tiene en elperiodicodeyecla.com.

Durante la presentación del libro, las personas que asistan podrán conocer más de cerca de la escritora y trasmitirle todas sus dudas. El encuentro con los lectores será en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES