La Corporación Municipal recibe al FC Jumilla, campeón del grupo murciano de Tercera División

La Corporación Municipal recibe al FC Jumilla, campeón del grupo murciano de Tercera División Este fin de semana, el Jumilla se jugará el ascenso a 2B, en el primer partido del playoff, que será contra el Ascó de Tarragona este sábado La Corporación Municipal recibía ayer en el Ayuntamiento de Jumilla, a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del F.C Jumilla, campeón de liga del Grupo XIII de Tercera División, que se juega este fin de semana en Tarragona el ascenso a Segunda División B, en el partido de ida de los playoff.

La recepción, que se tuvo que realizar en el hall del Ayuntamiento,  se iniciaba con las palabras de bienvenida del concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, que felicitaba al conjunto “por la gran temporada realizada, primero a los jugadores, que son los artífices de la hazaña, pero también a los directivos, sin los cuales, este proyecto no se podría haber realizado”.

Así mismo se acordó el titular de Deportes, de la Escuela Municipal, “parte de este proyecto como filial del club, del se ha nutrido el primer equipo durante esta temporada”.

Por su parte, el capitán, Carlos Terol, agradeció a la Corporación el recibimiento y el apoyo prestado durante todo el año.

Así mismo destacó como “ha sido una temporada difícil, larga, pero hemos disfrutado mucho.

Pasear el nombre de Jumilla por la Región y dejarlo en lo más alto es un orgullo, y ahora nos esperan dos semanas de playoff para intentar subir a 2B, que es el próximo objetivo”.

El alcalde, Enrique Jiménez, felicitaba al equipo, por el reto conseguido.

“Es un honor y un orgullo, llegar a donde habéis llegado, y que gracias a esta gesta deportiva, el nombre de Jumilla, esté deportivamente en lo más alto”.

Además, destacaba el esfuerzo del equipo, que llevaba líder de la categoría desde enero, por delante de clubs con mucho mas presupuesto, “algo que dice mucho de vuestro afán de superación”.  También felicitó al Zamora, “Rojo”, el portero menos goleado de la categoría, y se acordó de Paolo, el pichichi del equipo, además, tuvo una mención especial para la directiva y para las empresas que han apoyado el proyecto de este año, “el aspecto deportivo es muy importante, pero sin ese respaldo económico estos éxitos no serían posibles”.

Paolo, en nombre del club, le hizo entrega al alcalde de una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo, además de agradecer el trato recibido en Jumilla.

El Jumilla partirá mañana a tierras catalanas, donde el sábado se enfrentará al líder de la Liga de Cataluña, el Ascó de Tarragona.

El partido de vuelta será en Jumilla, el fin de semana siguiente, y la victoria supondrá el ascenso directo a Segunda División B.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES