El cantautor jumillano Andrés Martínez presenta su sexto disco "Donde te lleve el aire"

La presentación tendrá lugar hoy viernes, a las 21.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia

Dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura en la agenda cultural, esta noche, tendrá lugar la presentación del sexto disco del cantautor jumillano Andrés Martínez, "Donde te lleve el aire".

Después de una destacada trayectoria profesional en la música, el cantautor jumillano apuesta por su sexto álbum compuesto por 11 temas, y la colaboración de los músicos jumillanos Cristóbal Cutillas, Julián Cantos, Alejandro Villaverde, y Juan Diego Gómez. Un disco sorprendente, muy madurado, que recoge la esencia de su devenir musical con unas características y un estilo propio ya muy marcado después de catorce años desde que grabara el primer trabajo.

El nuevo disco es muy dinámico y en el confluyen y conviven en perfecta armonía temas melódicos, como "La Música y el Alma", baladas como "Mi mejor regalo"; otros de ritmo más pop como "Embrujado por tu Fantasía", un tema rockero, "No tengo nada más", una nana, "El último vagón", y sin olvidar su esencia de cantautor en canciones reivindicativas como "Tanto Tonto Mamón", o el regaee, "Nunca me acostumbré", además de otras sorprendentes melodías e incluso una canción declamada.

La presentación del cantautor correrá a cargo de Romy Navarro, y tendrá lugar hoy viernes, a las 21.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

"Conoce tu término, conocer para proteger",

Por otra parte, completando la agenda cultural, también este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la actividad en familia "Conoce tu término, conocer para proteger", que en esta ocasión, estará centrada en el avistamiento de aves en Sierra del Buey y Peña Rubia.

Como es habitual, la actividad estará guiada por Francisco Lencina y Francisco Cortés, es gratuita, y las personas interesadas deberán inscribirse en el Museo de Etnografía y Ciencias de Naturaleza Jerónimo Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES