Igualdad oferta la "Escuela de Verano 2015" del CAI para niños y niñas de la localidad

El plazo de solicitudes permanecerá abierto del 1 al 19 de junio y la Escuela estará dirigida a niños y niñas de entre 3 y 6 años

La Concejalía de Igualdad ha organizado para este verano 2015, la que ya viene siendo habitual "Escuela de Verano", dirigida a niños y niñas de entre 3 y 6 años, que se desarrollará durante todo el mes de julio, en el Centro de Atención a la Infancia "El Arsenal" de Jumilla.

Los padres y madres del municipio interesados en esta actividad, podrán solicitar plaza a partir del martes, 1 de junio, hasta el viernes, 19 de junio, recogiendo la inscripción en el propio CAI, en el Ayuntamiento o en la web municipal, y presentándola cumplimentada por Registro del Ayuntamiento, junto con la documentación acreditativa de su situación laboral.

Los precios dependerán de las semanas que los padres y/o madres quieran inscribir a sus hijos e hijas, de forma que la semana completa tendrá un precio de 19,95 euros, y el mes completo 79,75 euros. Las plazas son limitadas.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, y toda la información acerca de esta escuela, se podrá obtener en la Concejalía de Igualdad, o en el teléfono 969 78 20 20 extensión 211.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES