Globality Sports y la Concejalía de Deportes traen de nuevo el Campus de Fútbol "Ciudad de Jumilla" que ya va por su cuarta edición

El campus tendrá lugar entre los días 29 de junio y 10 julio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la Piscina de verano y el Centro Sociocultural Roque Baños, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas

El entrenador y director de Globality Sports, Iván Navarro, presentaba esta mañana el IV Campus de Fútbol "Ciudad de Jumilla", que de nuevo regresa este verano después del éxito de las anteriores ediciones, y que se desarrollará en el municipio el próximo mes de julio, en colaboración con la Concejalía de Deportes.

El campus tendrá lugar entre los días 29 de junio y 10 julio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, Piscina de verano y Centro Sociocultural Roque Baños, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Dentro de las cualidades formativas que los niños asistentes perfeccionarán se encuentran, entrenamientos de tecnificación de fútbol y específicos de deportes, actividades acuáticas y multideporte, competición interna, y educación alimenticia, entre otras.

Entre el equipo de profesionales que se harán cargo de la formación de los niños y niñas estarán, Iván Navarro, Seleccionador Murciano Juvenil, además de Sergio Campos, actual entrenador de las bases del Albacete Balompié, que se encargarán de la parcela física. Por otro lado, como en ediciones anteriores, se contará con la participación de figuras relevantes del fútbol nacional, como Sergi Guardiola, que acaba de fichar por el Alcorcón actual equipo de Segunda División, Juan González, psicólogo del Elche C.F. o Alberto González Cabot "Beto" preparador físico del Al Jazira, en Dubai, entre otros. Además Casi regresará de nuevo para aportar su experiencia en esta edición, que se completará con perfiles profesionales de nutricionistas y diversas áreas vinculadas al deporte de competición.

Según ha destacado Iván Navarro, "es una suerte contar con las magníficas instalaciones deportivas que tiene Jumilla, para desarrollar por cuarto año este campus de fútbol, con el que pretendemos, entre otros aspectos, potenciar la formación que reciben los niños durante todo el año en la Escuela Municipal, además de complementarla con actividades deportivas de diversas disciplinas".

En la pasada edición, más de 40 niños participaron en el campus, al que asistieron figuras como el entrenador del Villarreal B, Paco López, Juanto futbolista del UCAM, y Ortuño entre otros profesionales de destacada trayectoria.

Las inscripciones de los niños y niñas se podrán formalizar a través de los teléfonos 636 653 517 y 638 407 018, o en Intersport Deportes Ángel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES