La Escuela Municipal Infantil "El Carche" trae a Jumilla el musical "Las aventuras del tigre peligre"

El musical tendrá lugar en el Teatro Vico, el miércoles, 17 de junio, a las 18.30 horas, y se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Educación y Escuela Municipal Infantil para toda la familia

La Escuela Municipal Infantil "El Carche", en colaboración con la Concejalía de Educación, han organizado para la próxima semana, el musical "Las aventuras del tigre peligre" que tendrá lugar en el Teatro Vico, el miércoles, 17 de junio, a las 18.30 horas.

El tigre Peligre es un tigre espacial al que le gusta la fruta, el deporte y la lectura. Peligre está decidido en dejar la selva y marcharse a la ciudad. Sus amigos Drilo, Rafa, Huga y Era están muy apenados por tal decisión e intentarán ayudar a Peligre a cambiar de idea. Una divertidísima historia donde los más pequeños dejarán volar su imaginación, disfrutaran de nuevas canciones que los harán saltar de la butaca.

Dentro de las actividades organizadas por el centro para el próximo mes de julio, también se ha previsto la Escuela de Verano 2015, con una decena de actividades en horario de mañana.

La Escuela se desarrollará del 1 al 31 de julio, en horario de 9.00 a 14.00 horas, para niños y niñas de entre 3 y 8 años. El precio será de 90 euros para el mes completo, 50 euros, medio mes, y 25 euros cada semana. Ente las actividades que se llevarán a cabo en la Escuela se harán semanas temáticas, ecoamigo invisible, buzón amigo, piscina, juegos, cocina, globoflexia, y fiestas temáticas.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se podrán formalizar en la propia Escuela antes del 30 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES