El Pleno extraordinario aprueba una transferencia de crédito de 130.000 euros para Festejos y Teatro

Ayer se celebró un Pleno extraordinario convocado con carácter de urgencia. En el mismo se aprobó la modificación de la Base 9 de las de Ejecución del Presupuesto, relativa a los créditos ampliables, y una transferencia de crédito por 130.000 euros para ampliar la partida del Presupuesto 2015 dedicada a Festejos Locales y Actuaciones Artísticas, que se encuentran agotadas y sin posibilidad de poder efectuar ninguna adjudicación de gastos. La transferencia se hará desde la partida denominada Concesión Tratamiento de Residuos Urbanos.

De esa cantidad, 10.000 euros se destinarán para ayudas de urgente necesidad, según se decidió tras una enmienda in voce presentada por IU-LV. De los 120.000 restantes, 30.000 euros irán destinados a contratación artística de cara a la configuración de la programación del Teatro Vico. 

De los otros 90.000 euros tendrá que salir el presupuesto de la Feria y Fiestas 2015 y hacerse frente a las facturas pendientes de la Concejalía de Festejos de la anterior legislatura, que todavía siguen llegando.

La modificación de esta base de ejecución del Presupuesto será publicada en el BORM y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Si en un plazo de 15 días no se presentan alegaciones se podrá hacer efectiva, de ahí la urgencia de la celebración de este Pleno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES