Emilio Herrero, primer premio del concurso de fotografía

Tras el acto de entrega de premios se aprovechó para presentar el número 12 de la revista Licinciería que edita el Festival Nacional de Folklore

El viernes se celebraba en el aula de cultura CajaMurcia el acto de entrega de premios del concurso de fotografía 'Jumilla para el recuerdo', que organiza el grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo como uno de los actos del Festival Nacional de Folklore. Emilio Herrero, con su foto 'La caja de los plomos', se hacía con el primer premio de la edición 24 de este certamen. Los puestos segundo y tercero fueron para las imágenes deJuan Miguel Ortuño y Antonio Martínez con los títulos 'Acueducto del Pontón' y 'Ermita de la casa de doña Concha', respectivamente.

Ponía el broche al evento las palabras de la concejala de cultura, María Pilar Martínez, que felicitó a los 19 participantes que presentaron 40 fotografías, indicando que esto demuestra que el Festival, además de folklore, también lleva consigo arte y cultura.

A continuación, Rosa Lencina y Francisco Lencina presentaron la edición número 12 de la revista Licinciería, representando 'El Tenorio según Jumilla', una obra teatral de autor desconocido, escrita a principios del siglo XX. Cerró el acto el presidente del Festival de Folklore Ciudad de Jumilla, José Carrión, que dejó más datos sobre la revista de este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES