La Miniferia del Vino contará con stands de doce bodegas y cinco restaurantes

Por primera vez la organización corre a cargo de forma conjunta de ASEVIN y de la Ruta del Vino

Este sábado, desde las 12 y hasta las 15 horas, en el Jardín del Rey Don Pedro, se celebra una nueva edición la Miniferia de Vinos de Jumilla, encuentro tradicional de las bodegas de Jumilla con los aficionados al vino. Este año, la Miniferia tiene como novedad que será organizada de forma conjunta entre ASEVIN (Asociación de Empresarios de Vinos de la Región de Murcia) y la Asociación de la Ruta del Vino de Jumilla, con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen y el Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla.

Estarán presentes 12 bodegas y 5 restaurantes y bares de vinos de la Ruta que ofrecerán tapas para acompañar y disfrutar de los vinos de la Denominación de Origen Jumilla. Por cinco euros dispondrán de 10 tiques para canjearlos por un catavino, copas de vino y tapas. Se trata de una ocasión única para poder catar los excelentes vinos y la gastronomía de la ciudad de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES