Facebook premia al Ayuntamiento de Jumilla con el icono de nivel de respuesta rápido

Lo obtienen aquellas páginas que responden a los mensajes directos en un tiempo medio inferior a cinco minutos

Facebook ha premiado a la página del Ayuntamiento de Jumilla con el icono de nivel de respuesta alto a los mensajes. El gigante social por excelencia reconoce con este distintivo a las páginas que tratan de forma especial a sus fans ofreciéndoles una respuesta rápida a sus consultas privadas. Lo obtienen solamente aquellas que responden en un tiempo medio inferior a cinco minutos y que atienden a más del 90% de los mensajes. La página municipal abría la semana consiguiendo este reconocimiento por parte de Facebook y el icono ya luce en la portada.

Desde la Concejalía de Comunicación se ha señalado la importancia de que el ciudadano pueda preguntar y reciba rápida respuesta a través de esta vía, de igual forma que debe hacerse a cualquiera que lo haga en persona, por teléfono o por email. "En los tiempos que corren, en los que las nuevas tecnologías en general y las redes sociales en particular, forman parte de nuestra vida diaria, es fundamental y debe estar más que asumido que hay que dar un servicio de calidad también a los cientos de ciudadanos que se están convirtiendo en fans de la página municipal. De hecho ya son muchos los que dejan sus opiniones o preguntas", ha manifestado el edil de esta área, Eugenio Aguado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES