La Junta de Gobierno aprueba una transferencia de crédito para Deportes de 55.000 euros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana una transferencia de crédito de 55.000 euros que va destinada a Deportes con el objetivo de hacer frente a los gastos que restan para finalizar el año 2015, según ha señalado el concejal de Hacienda, Alfonso Pulido, que ha sido el encargado de ofrecer la rueda de prensa sobre los acuerdos tomados. Ha informado, además, de la aprobación de una liquidación de obligaciones por una cantidad de 175.721 euros.

También se ha autorizado a la Universidad de Alicante a realizar un análisis petrográfico a los restos de escultura en piedra de la sección de arqueología del Museo Municipal Jerónimo Molina.

Por otra parte, se ha declarado desierto el expediente de concesión para la instalación y explotación de un quiosco en la avenida de la Libertad y se ha dado inicio al expediente de contrato para el funcionamiento de Radio Jumilla, ya que el actual concluye el próximo 15 de octubre.

Por último, se ha informado de que el Ayuntamiento de Jumilla no ejercerá el derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES