Los tambores de Jumilla estarán presentes este sábado en Moratalla

Se celebra la Fiesta del Tambor, que da comienzo a las 10 de la mañana y finaliza a las 11 de la noche

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla asistirá este sábado a la Fiesta del Tambor de Moratalla. El colectivo jumillano ha puesto a disposición un autobús, aunque también está previsto que sean muchos los jumillanos que se desplacen en sus coches particulares.

El evento da comienzo a las 10 de la mañana con el acto 'Se rompe el fuego', con el que se da por inaugurada la tamborada. A las 19.00 horas está previsto el desfile desde la plaza de la Iglesia hasta el recinto ferial. A las 22 horas se realizará el acto de exaltación de los pueblos invitados, entre los que se encuentra Jumilla, finalizando la actividad a las 23 horas.

La organización de la convivencia recomienda acudir con la túnica representativa de cada municipio o asociación, aunque se podrá asistir sin túnica, siendo esta obligatoria para participar en el desfile previsto para las 19:00 horas. Se puede obtener más información en el comercio "La Trastienda" situado en la calle Colón n°6 (junto a Pub Mediterráneo) o en los teléfonos ?696 41 18 99 o 607 35 51 27.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES