Presentadas las actividades culturales del último trimestre de 2015

Se celebrarán medio centenar entre las actuaciones del Teatro Vico y las que se hagan fuera del mismo

Sobre el propio escenario del Teatro Vico y con el patio de butacas de fondo se presentaron ayer las actividades culturales que se desarrollarán en Jumilla durante el último trimestre del año 2015. La concejala de Cultura, Pilar Martínez, acompañada por el jefe del área del Ayuntamiento de Jumilla, Andrés Martínez, y el coordinador del Teatro Vico, Juan Simón, fue la encargada de hacer públicos todos los actos preparados.

El programa contempla actividades para todos los públicos y de muy diferente temática. Las actividades en el Teatro Vico arrancan este mismo sábado con la celebración del XXII Festival de Bandas de Música, siendo hasta 27 las actuaciones preparadas hasta fin de año. Una de ellas, el concierto de Rozalén, a celebrar el 4 de diciembre, ha sido destacado como portada del programa de mano editado en papel. El mismo incluye en su contraportada un código QR que lleva hasta la versión digital del folleto, que se puede descargar, además, desde la web municipal.

Las entradas se venden en la taquilla del Teatro Vico los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas y desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. Se pueden hacer reservas en el teléfono 968 78 11 66.

De forma paralela a las actuaciones del Teatro Vico, se han programado otras 23 actividades que tendrán como lugar de celebración las diferentes secciones del Museo Municipal, el Centro Cultural Roque Baños, la Casa del Artesano, la ermita de San José, la Biblioteca Municipal y el Castillo. La primera de ellas se lleva a cabo mañana mismo y es la presentación de las piezas del trimestres de las secciones de etnografía y arqueología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES