La Marcha Contra el Cáncer de Mama reunió a más de dos centenares de personas

El evento concluyó con la creación de un lazo vegetal en el Jardín Botánico de Pueblo Nuevo

Algo más de dos centenares de personas tomaron parte ayer en la Marcha Contra el Cáncer de Mama, una de las actividades preparadas para celebrar el Día Internacional contra esta enfermedad, que se conmemora precisamente hoy. Los participantes partieron desde el Paseo Lorenzo Guardiola y finalizaron en el Jardín Botánico de Pueblo Nuevo donde pudieron se creó un lazo vegetal que quedará como recuerdo de la actividad.

Buena parte de los participantes portaron el lazo rosa que representa la lucha contra la enfermedad, así como unas gafas rosas que se están vendiendo a cinco euros y cuyas ganancias irán destinadas a la Asociación Española Contra el Cáncer. La marcha fue realizada por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la diputada regional, Yolanda Fernández, la concejala de Sanidad, Lucía Jiménez, así como varios concejales y componentes de la directiva de la Junta Local de la AECC.

Las actividades se cierran este jueves con una charla en la que se hablará sobre todo lo que ocurre tras el cáncer. Será impartida por Marina Costa, trabajadora social de la AECC de Murcia a las 19.00 horas en el Aula de Cultura CajaMurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES