Finaliza el curso de costura del Proyecto Abraham

Al acto de clausura asistieron la concejala de Servicios Sociales, Salvi Pérez, y la presidenta de la Asociación Proyecto Abraham, Nuria García

El salón de actos del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jumilla acogía ayer el acto de clausura del Taller de Costura y Reciclaje de Prendas que ha formado durante 40 horas a 12 mujeres en riesgo de exclusión social. Se trata de un curso de formación promovido e impartido por la Asociación Proyecto Abraham en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla.

Al acto de clausura asistieron la concejala de Servicios Sociales, Salvi Pérez, la presidenta de la Asociación Proyecto Abraham, Nuria García, dos técnicos del Ayuntamiento de Jumilla, así como la profesora del curso, Toñi González. Las participantes en el mismo recibieron el diploma que certifica que han aprovechado esta formación socio-ocupacional.

Nuria García resaltó que es fundamental el apoyo del Ayuntamiento de Jumilla para que este tipo de talleres sean posibles, mientras que Salvi Pérez felicitó a las participantes y destacó tanto la formación que han recibido como la importancia que tiene "las relaciones y amistades que nacen entre las participantes en un curso de este tipo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES