Publicadas en la web municipal las retribuciones de la corporación y los currículums del gobierno

Desde principios de septiembre está disponible además la agenda pública de la alcaldesa

Ya se pueden consultar en la página web municipal (www.jumilla.org) las retribuciones de toda la corporación municipal, según las cantidades brutas aprobadas en el pleno del pasado 30 de junio tras la modificación de la base 47 del Presupuesto.

También se han puesto a disposición del ciudadano los currículums de todos los componentes del equipo de gobierno, en los que aparecen fecha y lugar de nacimiento, cargos políticos actuales y anteriores, estudios, correos electrónicos, redes sociales, así como una foto y otros datos de interés para el ciudadano.

Ambos documentos descargables se pueden consultar en la pestaña Corporación Municipal, en la que también se pueden encontrar las webs y redes sociales de los tres grupos políticos.

Por otra parte, desde comienzos del pasado mes de septiembre se publica a diario la agenda pública de la alcaldesa, Juana Guardiola, en una pestaña exclusiva para ello en la web municipal.

El concejal de Régimen Interior, Alfonso Pulido, ha señalado en este sentido, que estas incorporaciones a www.jumilla.org "se están realizando con el objetivo de ir adaptándose poco a poco a la Ley de la Transparencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES