ARJU organiza mañana una charla-coloquio con motivo del Día Sin Alcohol

A cargo de Julia Payá Entraigues, delegada del Centro de Adicciones del Instituto Hipócrates de Valencia

La Organización Mundial de la Salud destaca el Día Sin Alcohol como un estímulo para reflexionar sobre el consumo de alcohol y sus consecuencias. Desde la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla (ARJU), con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla, se celebra mañana a las 19:30 horas en el Centro Roque Baños una charla-coloquio titulada 'Adicción-enfermedad, tramiento y familia'.

Estará dirigida por la profesional Julia Payá Entraigues, delegada del Centro de Adicciones del Instituto Hipócrates de Valencia. Se trata de una charla informativa donde, además, se compartirán experiencias y que estará abierta a la participación ciudadana. El lema que está utilizarando este año ARJU para conmemorar el Día Sin Alcohol es "No te bebas la vida, iDisfrútala!".

Por otra parte, también se celebran este fin de semana las XIII Jornadas Informativas, en esta ocasión en Yecla, pero con la colaboración de la asociación jumillana.

En ARJU se está trabajando desde hace quince años para la concienciación, el asesoramiento y la rehabilitación de enfermos con adicciones y familiares. Están en marcha una serie de actividades para jóvenes y familias que se están desarrollando en los diferentes colegios e institutos de Jumilla, concretamente con alumnos de 6° de Primaria, 2° y 4° de ESO. El objetivo es la prevención de adicción en menores, para lo que se está realizando un taller de hábitos saludables, así como un taller familiar y la intervención directa en jóvenes con adicciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES