La Asociación Musical Julián Santos celebrará Santa Cecilia con dos conciertos

El primero se llevará a cabo este domingo y el segundo el viernes 27 y tendrá fines solidarios

La Asociación Musical Julián Santos ha preparado dos conciertos como actos centrales en honor a Santa Cecilia. Ambos han sido presentados en el Teatro Vico por la concejala de Cultura, Pilar Martínez, la presidenta de la asociación, Mari Carmen Tomás, en presencia de Irene Crespo, como representante de Cáritas Jumilla.

El primero de ellos, que lleva el título de 'Carmen' se celebrará este domingo a las 12.30 en el Teatro Vico y contará con la colaboración especial de Aurora González. El precio de las entradas es de 5 euros en butaca, 4 para platea y palco y 3 para general.

El segundo se llevará a cabo el viernes 27 a las 21.00 horas en Bodegas BSI y la protagonista en este caso será la banda juvenil de la asociación. Se trata de un concierto con carácter solidario, ya que lo recaudado irá destinado a Cáritas Jumilla. Las entradas tienen un coste de 12 euros y están a la venta en Bar Paraíso, Moda Infantil 7 Colores, Calza2, Moda Infantil Los Zagales y Café París.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES