La Secretaria de Estado de Turismo visita Jumilla

Isabel Borrego, candidata número tres al Congreso por Murcia, y actual Secretaria de Estado de Turismo ha visitado Jumilla, donde ha conocido de primera mano el trabajo que hace la Asociación Ruta del Vino de Jumilla.

Durante la visita, a la que ha asistido también la Senadora popular, Seve González, ha conocido las instalaciones de Bodegas Viña Elena, donde también ha podido felicitar a la recién elegida Empresaria del año 2015, Elena Pacheco, queconcede la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP).

Tras esta visita Isabel se ha trasladado al Restaurante Casa Sebastián donde ha coincidido con su gerente y actual Presidente de la Asociación Ruta del Vino, Sebastián García. Borrego ha alabado el trabajo que están haciendo los empresarios por potenciar el enoturismo como un verdadero reclamo y potencial económico para el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES