Aprobadas 112 subvenciones para transporte a universidades y centros educativos fuera de Jumilla

Al resto de solicitantes se les ha notificado las deficiencias que deben subsanar

Esta mañana se han aprobado en Junta de Gobierno Local un total de 112 expedientes que presentaron de forma correcta la documentación para la concesión de las subvenciones para transporte a universidades y centros educativos fuera de Jumilla, conocidas como 'bonobús'. Un centenar son para desplazamientos a Murcia, siete a Valencia y cinco a Yecla. Al resto de solicitantes se les ha comunicado las deficiencias de los documentos presentados y tendrán un plazo para subsanarlas.

También se ha aprobado esta mañana autorizar la realización de prácticas no laborales en diferentes dependencias del Ayuntamiento a 10 alumnos de la Escuela de Adultos, con una duración de 120 horas en cada caso y con comienzo este miércoles.

En contratos menores, ha salido adelante la compra de pintura para señalización horizontal por un coste de 4.328,34 euros, así como el gasto de 1.200 euros para la empresa que representa este miércoles en el Teatro Vico la obra '016'.

Se ha aprobado, además, el Plan de Seguridad y Salud de las obras de pavimentación de la zona de juegos infantiles del Jardín de Santiago, por lo que darán comienzo en breve. Por otra parte, se ha recibido la certificación de las obras de las calles Antonio Machado y Colón por parte de las empresas Guillercons y Ayllonza.

Se va a cerrar un camino rural, dejándolo para uso exclusivo de una cantera, sin perjudicar con ello a posibles usuarios. También se ha decidido la cesión de las instalaciones eléctricas del Teatro Vico a Iberdrola, una vez que se terminen las adaptaciones necesarias.

Por último, en liquidación de obligaciones se ha llevado una cantidad de 196.400 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES