La Junta de Gobierno aprueba otras 110 subvenciones 'bonobús'

En la sesión de ayer también salieron adelante seis contratos menores

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó otros 110 expedientes que presentaron de forma correcta la documentación para la concesión de las subvenciones para transporte a universidades y centros educativos fuera de Jumilla, conocidas como 'bonobús'. Un total de 95 son para desplazamientos a Murcia, catorce a Valencia y uno a Yecla. Al resto de solicitantes se les ha comunicado las deficiencias de los documentos presentados y tendrán un plazo para subsanarlas. Se puede consultar el listado completo en la sección Tablón de la web municipal.

En este mismo punto salió adelante la adjudicación provisional del servicio a domicilio que se lleva a cabo desde la Concejalía de Política Social a la empresa SAD, la teleasistencia a Televida y servicio de comidas a domicilio a la mercantil Comida Mediterránea. Las empresas deberán presentar la documentación requerida para que este acuerdo sea efectivo.

En contratos menores se aprueba la compra de cuatro motos con un coste de 2.535 euros cada una y reparaciones en el Teatro Vico por valor de 3.757,20 euros a través de la empresa Electricidad y Climatización Ruiz. También salió adelante el asfaltado de un tramo del Tercer Distrito por valor de 6.008 euros a Limpiezas Abellán. Se realizarán obras de canalización de aguas fluviales en el Cuarto Distrito por parte de Riegos Ago y con un coste de 2.787,22 euros. Por otra parte, se reparará el rulo compactador de arreglo de caminos a través de Mecánicas Bayma por un coste de 2.406 euros. Además, se aprobó la revisión e inspección eléctrica y el contrato de los extintores en la Estación de Autobuses por 736 euros. A todas las cantidades habrá que sumarles el IVA correspondiente.

La sesión de ayer de la Junta de Gobierno también dio el visto bueno al expediente de contratación de la recogida selectiva y gestión del Ecoparque. Se abrirá por tanto en breve el procedimiento de licitación, que será por dos años, prorrogables a otros dos y una cantidad de 72.727,28 euros. Igualmente se aprobó el expediente de contratación para suministro e instalación de diversas aplicaciones informáticas. El procedimiento será negociado, por lo que se procederá a la invitación de empresas, por valor de 40.090 euros.

En liquidación de obligaciones se llevó una cantidad de 127.654,92 euros. También se procedió a la autoliquidación de la acción formativa Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales de los que se devuelven 7.489,89 euros no gastados.

Se aprobaron expedientes de permuta, excedencia y comisión de servicios de diferentes agentes de Policía Local. Igualmente se procedió al nombramiento del director técnico y coordinador de seguridad y salud de las obras de remodelación de la Plaza Juan Paco Baeza.

Por último, se procedió a la transmisión de derechos de concesión del puesto 24 del Mercado Central de Abastos y se renovó por un año con Ilinaem la adhesión al Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Plásticas (Platea).

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