La Gala del Deporte ya tiene a sus seis premiados de la edición 2015

Se celebrará el próximo jueves 17 de diciembre en el Centro Roque Baños

La séptima edición de la Gala del Deporte de Jumilla ya conoce el nombre de sus seis premiados. El concejal de Deportes, Juan Manuel García, los ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa.

La atleta Cari Hernández ha sido elegida por el jurado como la galardonada con el premio Deportista del Año, reconociendo su título de campeona de España de pentatlón logrado en el mes de febrero. El premio Club del Año irá a parar a las manos del Hinneni Trail Running, equipo que está promocionando al máximo las carreras de montaña a nivel nacional e incluso internacional y que organiza de forma anual la multitudinaria y exitosa Barbudo Trail.

La carrera de obstáculos Chatico Extreme 2.0 ha sido elegida Evento del Año, por su originalidad y por el complicado trabajo que supone para la organización el ponerla en marcha cada año. El premio Gesta Deportiva será para Juan Francisco Herrero 'Cheli', por su subcampeonato de España de Culturismo, logrado recientemente tras muchos meses de dura preparación.

Otro atleta, en ese caso Juan González, se llevará a sus vitrinas el galardón Joven Promesa por su medalla de oro y las dos platas logradas en diferentes Campeonatos de España en la modalidad de 300 metros lisos. Por último, el premio Colaboración con el Deporte será para la empresa Frutas Vargas, que permite que en prácticamente en todos los eventos no falte la tan necesaria fruta para los deportistas en los diferentes avituallamientos.

La entrega se llevará a cabo el próximo jueves 17 de diciembre en el Centro Roque Baños a partir de las 21.00 horas con entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES