La Carrera Popular Navideña volverá a ser a beneficio de Cruz Roja

Los participantes deberán elegir entre un lote compuesto por material escolar o un lote de juegos educativos y cuentos

La novena edición de la Carrera Popular Navideña, que se celebra el sábado 26 de diciembre, volverá a ser solidaria y de nuevo a beneficio de Cruz Roja Jumilla. Los participantes deberán entregar como parte de la inscripción el propio día de la prueba un pack de material escolar compuesto por libreta, lápiz, bolígrafo, colores rotuladores, borrador y sacapuntas u otro formado por juegos educativos o cuentos. Antes de ello deberán formalizar su presencia en la prueba a través de la web www.cronomur.es. Se ha colocado, además, un banner como enlace en la web municipal (www.jumilla.org).

El precio es de 3 euros para los atletas federados y de 5 para los no federados, siempre que lo hagan antes del 24 de diciembre (inclusive). Inscribirse el día de la prueba tendrá un coste de 7 euros. Todas las cantidades irán destinadas también a Cruz Roja Jumilla. Participar será gratuito para los benjamines, alevines e infantiles, aunque no quedarán exentos de entregar alguno de los lotes solidarios.

La carrera tendrá como punto neurálgico la Plaza de la Glorieta, donde estará instalada la salida y la meta. A las 17.00 horas se realizará el Concurso de Disfraces, dándose salida a los corredores de las categorías más pequeñas a las 17.30. Apenas 15 minutos después saldrán los infantiles y cadetes, mientras que el resto de categorías lo harán a las 18.15 horas, teniendo por delante poco menos de seis kilómetros de recorrido por las calles del centro histórico de la ciudad. El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha animado a los deportistas jumillanos: "A volcarse de nuevo con una prueba de las más divertidas del año y que al mismo tiempo sirve para echarle una mano a los más necesitados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES