Paso adelante para la puesta en marcha de la sede electrónica del Ayuntamiento

El pago telemático de recibos y el funcionamiento pleno del portal de la transparencia, objetivos claves de este contrato

La Junta de Gobierno ha aprobado el contrato de suministro e instalación de diferentes aplicaciones informáticas para el Ayuntamiento de Jumilla que permitirán la mejora de diferentes servicios públicos que por primera vez se podrán realizar on-line. "Servirá para poner el portal de transparencia a pleno funcionamiento y a la altura de las necesidades, así como el inventario, algo obligatorio y que está sin hacer", ha señalado el concejal de Régimen Interior, Alfonso Pulido.

La puesta en marcha de la sede electrónica permitirá realizar a través de distintas aplicaciones varios trámites como pago telemático de recibos y otros servicios. Esto viene unido a un proceso continuo de mejora de los equipos informáticos, cuya adquisición ya se hizo, y que se instalarán en breve, una vez se reciban. Pulido ha añadido que: "Se trata de un esfuerzo que realiza el Ayuntamiento, pero con la convicción de que es la única línea que nos puede llevar a conseguir unos servicios públicos de calidad que repercutan en los ciudadanos"

Por otra parte, se ha adjudicado a la Corporación de Transportistas de Jumilla (Cotraju) la contratación del suministro de combustible para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Jumilla por valor de 170.000 euros anuales para el lote 1, quedando desierto el contrato previsto para el lote 2. "Se trata de un contrato muy importante, ya que en los últimos años se estaba incumpliendo el procedimiento administrativo", indica el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES